Descripción

Las capacitaciones están diagramadas basadas en los estándares de la Universidad de Cambridge. Dividimos la capacitación en 3 niveles:


Nivel 1 – Alcanzado este nivel el alumno es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
Nivel 2 – Una vez finalizado este nivel el alumno es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Nivel 3 – Al finalizar este nivel el alumno es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.


Nuestra metodología es que el alumno avance de nivel una vez que adquiera todos los conocimientos y herramientas del mismo. Esto permite que se pueda avanzar más rápidamente si el profesor encuentra facilidades en su nivel actual.



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa