Doplim
 
Publicar

Fabrica de elevadores de tensión para casas hogares

Categoría: Otras ventas - Compra Venta.
Ubicación: Salta Capital, Salta, Argentina
Publicado: 11 Febrero
Anunciante: Particular
Usuario: dolar001
Descripción del anuncio:

REPRESENTANTE OFICIAL EN LA PROVINCIA: Cordoba. Puerto Madryn. Campana.Corrientes Pagos Con Todas la Tarjetas De Credito


- DANIEL DIETRICH
*DPTO comercial CARGADORES DOLAR
ESTABILIZADOR
Computadoras y redes APLICACIONES
Sistemas de iluminación
Motores
Instalaciones eléctricas domiciliarias completas
Equipamiento para laboratorios
Electromedicina
heladeras, equipos de aire acondicionado, etectrodomésticos, etc.
CARACTERÍSTICAS
Elevada confiabilidad. Posee una etapa de conmutación a relés con accionamiento en cruce por cero y una configuración exclusiva que evita las interrupciones de tensión durante las conmutaciones. Esto permite que la carga no sufra alteraciones mientras el equipo corrige los fallos de red.
Apto para todo tipo de cargas (resistivas, inductivas, capacitivas).
Elevada capacidad de sobrecargas. Inherente cualidad de los relés y la conmutación en cruce por cero. Los estabilizadores DOLAR poseen la capacidad de soportar sobrecargas (un 150% mas de carga d
ecargas aún mayores para el arranque de motores y máquinas de frío, heladeras y aires acondicionados), gracias al sobredimensionamiento de los transformadores.
Sistema de seguridad. Posee un sistema de corte total de salida cuando en la red se producen efectos de baja o alta tensión fuera del rango mínimo y máximo admitido. Superada esta situación, el equipo se restablece automáticamente.
Sistema de control por microcontrolador. Los estabilizadores automáticos de tensión DOLAR utilizan una avanzada, confiable y eficaz lógica de control. DOLAR cuenta con 50 años de experiencia en el uso de microcontroladores, implementando alta calidad a bajo costo. Este es uno de los motivos por lo que poseemos una tasa muy baja de fallas; la menor en el mercado.
Gran variedad de modelos y potencias. Equipos especiales.
CONSULTAR POR EQUIPOS REQUERIDOS Y POTENCIA.
importante, al momento de adquirir un equipò tenga bien en claro que voltaje le entrega la compañia electrica, dado a que no todos los equipos conmutan de la misma manera.
Si le entrega 175v no puede comprar un elevador que arranque apartir de ese voltaje dado a que si Baja mas la linea no trabajara correctamente.

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS RELACIONADOS: