Doplim
 
Publicar

Venta de elevadores de tension, fabrica.

Categoría: Otras ventas - Compra Venta.
Ubicación: Realicó, La Pampa, Argentina
Publicado: 11 Febrero
Anunciante: Particular
Usuario: dolar001
Descripción del anuncio:

En épocas de fuertes calores suelen aparecer los problemas de tensión en los hogares y, con ellos, los riesgos de perder algunos electrodomésticos. El inconveniente también se presenta en algunos comercios, sobre todo aquellos que utilizan freezers, heladeras, aires acondicionados o carteles luminosos.


Para subsanar el problema muchas personas recurren a la colocación de elevadores de tensión. Los vendedores de estos artefactos coinciden en que la demanda y la cantidad de consultas es cada vez mayor, sobre todo durante el verano.
Los comerciantes recomiendan a sus clientes realizar la inversión para la instalación de elevadores de tensión en los hogares y comercios, ya que permite ahorrar en las posibles reparaciones del los electrodomésticos afectados por las habituales bajas de tensión.
La colocación de los elevadores es sencilla y con simples instrucciones, los clientes podrán realizarla en sus hogares. Sin embargo, es recomendable el asesoramiento con un electricista de confianza antes de ponerlo en marcha.
Venta de Estabilizadores de Tension para casas. Contamos con todos los Modelos automaticos y Manuales.
Tipos de elevadores de tensión
Un elevador estándar funciona en caso de que la energía que ingresa al domicilio o comercio supere los 180 voltios. En el caso de que sea inferior a los 140 voltios será necesario colocar elevadores más específicos, adaptados a cada necesidad. De la cantidad de consumo también dependerá el precio del aparato.
Existen en el mercado dos clases de elevadores de tensión: los manuales y los automáticos.
Un elevador manual funciona con una palanca que debe accionarse cuando la alarma avise que la tensión se encuentra por debajo de los 220 voltios. La palanca llevará a una potencia mayor para lograr el equilibrio en la tensión eléctrica.
Los elevadores automáticos evitan que el usuario deba estar pendiente de activar y desactivar el aparato. Están provistos de un interruptor electromagnético y monitorean constantemente la tensión entrante mediante indicadores luminosos. A su vez, el sistema de seguridad permite que el elevador corte totalmente la salida de energía cuando se producen bajas o altas de tensión fuera del rango mínimo y máximo permitido. Luego del desequilibro, el artefacto se restablece de manera automática.
Impacto sobre los artefactos
Cualquier artefacto o electrodoméstico en una casa o comercio está diseñado para trabajar con determinadas potencias, por eso puede llegar a romperse si se los utiliza con menos energía eléctrica. A pesar de que los elevadores de tensión llegan para solucionar el problema, es igualmente necesario estar alerta.
Con los elevadores manuales, por ejemplo, se corre el riesgo de que si la persona no se da cuenta de que la tensión vuelve a subir, los electrodomésticos pueden romperse por recibir mayor energía. Por este motivo siempre es recomendable que mientras los elevadores de tensión estén en marcha se mantenga la menor cantidad de electrodomésticos encendidos, sólo aquellos que resulten indispensables.

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS RELACIONADOS: