Doplim
 
Publicar

Clases particulares de Matematica para secundario

Categoría: Tutores - Clases particulares - Cursos - Clases.
Ubicación: Belgrano, Capital Federal y Gran Buenos Aires, Argentina
Publicado: 17 Febrero
Anunciante: Particular
Descripción del anuncio:

Clases particulares de Matematica para secundario


Clases A Toda Hora cuenta con un Staff de profesores capacitados exclusivamente para este servicio de Apoyo Escolar Integral logrando que un mismo docente pueda dictar clases de varias materias. Gracias a esto es posible dar apoyo al alumno en todas las materias que necesite con uno o dos docentes a cargo. Con solo informarnos las asignaturas en que el alumno necesita apoyo (e incluso si lo necesita para todas las materias), podemos armar el plan necesario para el alumno esté asistido en forma fija todo el año o por el período solicitado. Se reservan todas las clases del alumno respetando la frecuencia horaria elegida durante todo el mes/año. Y siempre se mantiene fijo el docente a cargo.
Reporte periódico a padres.
Creemos que es muy importante la existencia de una vía de comunicación continua con los padres, informándolos periódicamente sobre el proceso de aprendizaje de sus hijos.
Manejamos todos los colegios! Nuestro Staff de profesores esta formado por actuales docentes en UBA con amplia experiencia en clases de apoyo para colegios dependientes de la UBA: ILSE, PELLE, Nacional Bs As. También escuelas como ORT, Otto Crausse, Lenguas Vivas.
Entre otros..
Para obtener más información y reservar tu vacante:
TEL: 4788-8542 / 4780-5977 Whatsapp: 15 2332-3888
MAIL: info@clasesatodahora.com.ar
https://www.facebook.com/clasesatodahora/

Contactar al anunciante




REPORTAR ANUNCIO
   Ilegal
   Spam
   Mal Clasificado
ANUNCIOS RELACIONADOS: